martes, 22 de septiembre de 2009

Cuenta atrás para las Jornadas de la Disidencia

La llama llega a Galicia

El Movimiento Social Republicano comunica la creación de su delegación en Galicia. Esperando que nuestra labor en tierras gallegas sea constructiva y revolucionaria, como en el resto de España, os trasladamos el correo de contacto que atenderá nuestro delegado Javier de Francisco y mediante el cual contestará a cualquier tipo de consulta al respecto del MSR en Galicia o, sobre nuestro programa a nivel nacional.

Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano

Conferencias en Zaragoza


El Movimiento Social Republicano vuelve a la carga en la capital Aragonesa convocando a todos los militantes y simpatizantes de la zona, a asistir al ciclo de conferencias que realizará en el centro Cívico la Almozara. El intento de boicot que hemos sufrido en otras ocasiones no nos ha desmoralizado, sino que nos ha inyectado más ganas para seguir continuando con paso firme nuestra andadura en Zaragoza. Sus artimañas dirigidas desde Izquierda Hundida y desde CHA, y consentidas por los otros grupos municipales, nos demuestran que estamos en el camino correcto, ya que ellos son los culpables de la situación que vive nuestra región, mientras que nosotros exponemos nuestra voz de protesta y justicia. Seguid vuestra senda de mentiras, falsedad y corrupción, que nosotros seguiremos exigiendo libertad, dignidad y justicia social; el tiempo y la voz del pueblo pondrá a cada uno en su lugar.
Alejandro Fernández
Secretario de la Federación Este

martes, 8 de septiembre de 2009

sábado, 5 de septiembre de 2009

Jóvenes Bárbaros número 2


La Nobleza, los Valores y la Ética, en conclusión el Honor, todo escrito con mayúsculas, no es solo cuestión de guerreros occidentales como fueron los caballeros medievales, cruzados y similares.Ni tampoco fue cuestión de griegos, espartanos o no, ni esas legiones romanas, ni pensando en guerreros más cercanos en el tiempo, en primeras y segundas guerras; también, en el lejano Oriente, existieron tales valores en sus gentes.

Valores esgrimidos como una segunda piel, más valiosa la no vista, que la que pudiera verse. La entrega total por amor a la patria, a tu cultura, en conclusión a tu forma de vida, regalando tu aliento en pos de su defensa, de manera alegre y valerosa, con orgullo, como si de presente se tratase el entregar tu vida por ello y una deshonra el llevar una vida acomodada e improductiva, cobarde en extremo el no darse en la batalla y se llegaba a buscar la misma muerte. Muy semejante a la conciencia que asistía al pueblo espartano, muy distantes en tiempo y geográficamente, pero con el igual espíritu del pueblo que es, y se sabe guerrero.

El sibilante ardor de la batalla, que se les escapaba por entre los dientes, mientras cruzaban, batían y rompían el arma contraria, ese espíritu de los grandes guerreros orientales, se desliza por estas líneas, síguelo, búscalo y si lo encuentras, aprehende de él, enriquece tu Ser y Él te será útil en esta vida y en cualquiera de las que vengan.

Descarga la revista.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Presentación oficial del partido en Valencia

La llama se extiende de norte a sur



La llama del MSR se expande rápidamente por la geografía española; Vascongadas y Málaga empiezan ya a arder con el fuego de tres ideas fundamentales: La nación, la república y la socialización.
¡Bienvenidos a la red de redes, compañeros!