lunes, 2 de febrero de 2009

Canallas, imbéciles y mamonas

Antonio Martínez Cayuela, Secretario General del MSR

En un articulo anterior ya hable de que la mayoría del estamento periodístico español esta formado por canallas e imbéciles. Hoy descubrimos un nuevo espécimen: el mamón o la mamona, es decir el que mama de su amo y lo ordeña, en todos los sentidos, asimilando en su mente pestilente lo que le indican.

Y todo esto viene al hilo del “escándalo”, artificial y teledirigido desde la KGB catalana que dirige ese aprendiz de Beria, Saura, no el cineasta, sino el progre caviar que vive en un lujoso ático en la zona mas “chic” de Barcelona, y que ejerce de inquisidor en el departamento de interior de la Generalidad catalana, donde pastorea a los mossos (los pastorea en todos los sentidos) esos mismos mossos que han sido condenados en varias ocasiones por torturas, como le debe gustar a Saura cuando rememora las checas estalinistas que debe ser su gran pasión. Todo acontece cuando militantes del MSR en Barcelona, y en plena matanza de palestinos por parte del ejército de Israel, deciden hacer unas pintadas de solidaridad con el pueblo palestino en las cercanías de un centro hebraico. Las pintadas son asumidas, y en ningún momento son ofensivas para el judaísmo como religión y ni para los judíos como raza, sino son sólo unas pintadas solidarias con la causa palestina y contra el holocausto que esta cometiendo el ESTADO de Israel en Gaza.

Hasta aquí todo debería ser normal, ha habido manifestaciones de apoyo al pueblo palestino en toda España, donde han acudido los correligionarios de Saura, incluso él mismo asistió a una. Pero el problema viene cuando Israel llama al orden a Saura y el embajador hebreo le tira de las orejas, entonces Saura entra en acción para congraciarse con el estado de Israel por sus devaneos pro palestinos. Y que mejor “cabeza de turco”, “cortina de humo” o como queramos calificarlo, que perseguir a unos “nazis”, eso lo justifica todo y Saura se hará perdonar por el Sanedrín. Su GPU particular, sus chekistas de los mossos, eso que ya dijimos, han sido condenados pro torturas, entran en acción, al mas puro estilo Irgun, el grupo terrorista liderado en su día por el otrora premier Beguin, automáticamente se cursan las ordenes pertinentes para que la Brunete mediática al servicio de los chicos del ¿3%? (¿habrán subido la cuota?, porque con los progres nunca se sabe…) empiece a lavar los pecados de Saura, desviando la atención y para ello nada mejor que culpabilizar al MSR de todo lo culpabilizable, incluso si se tercia de la muerte de Manolete ( que dicho sea de paso “era de los nuestros”). No vamos a incidir en todo lo publicado, ya hay un articulo anterior sobre ello. Vamos a incidir en particular en uno de los artículos publicado en EL MUNDO, ese periódico que dirige el tipo aquel que le gustaba vestirse con lencería femenina mientras una mujer negra y gorda lo azotaba. El articulo en cuestión lo firma una tal Eva Belmonte, la mamadora de las directrices del de la lencería y de Saura, por eso, es para mi una MAMONA, nuevo espécimen de la clase periodística.

Esta tipeja en cuestión, que debe tener bastante de analfabeta, aparte de mamona de directrices, dice tal sarta de mentiras y disparates en su articulo, el cual podéis leer en http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/barcelona/1233257851.html, refiriéndose al MSR con perlas del tipo: “Dicha organización ha sido acusada en diversas ocasiones de un delito de apología del genocidio.” Y yo le pregunto a esta MAMONA ¿cuándo ha sido el MSR acusado de ese delito, dónde has aprendido a escribir, dónde has sacado la carrera, en la misma habitación que tu director se divertía con Exuperancia Rapú? Oye Evita, ¿sabes que te puedes enfrentar a una denuncia por eso que has escrito? ¿Te gusta mentir a parte de mamar directrices? Tú tampoco ganarás el premio Pullitzer, pero es que además te revolcarás en las cloacas de la inmundicia, donde ya navega tu medio. Como has soltado una mentira desde aquí y públicamente además de MAMONA te llamo EMBUSTERA. Lo dicho; Eva Belmonte, MAMONA y EMBUSTERA.

No hay comentarios: