sábado, 28 de febrero de 2009

Historias humorísticas de la alianza de civilizaciones: "Armas de destrucción maSIDA"

Agencias / MSR-INFO

Saad Hussein, un refugiado etíope, ha sido detenido por mandar cartas con sangre infectada por el virus de VIH a las oficinas de Obama y su equipo en Illinois semanas antes de que el presidente de EEUU tomara posesión de su cargo el pasado 20 de enero, según informa Sky News citando fuentes judiciales.

Una de las cartas tenía manchas de sangre y una entrada para la fiesta de celebración de la victoria electoral demócrata en Chicago.

Según los documentos judiciales citados por la cadena británica Hussein confesó a los agentes del FBI que estaba "muy enfermo de sida" y que se había cortado los dedos para manchar una de las misivas que envió a Obama.

Equipos policiales especializados en materiales peligrosos acudieron a las oficinas del equipo del presidente para comprobar el contenido del sobre.

Días después, Hussein envió otras dos cartas aparentemente dirigidas a Rahm Emanuel, actualmente el jefe de gabinete de la Casa Blanca.

El ciudadano etíope, que estaba siendo tratado de una enfermedad mental, ha declarado a los agentes del FBI que en realidad él es un "admirador" del presidente Obama y lo que intentaba con sus cartas era "llamar la atención de su Gobierno".

Saad Hussein ha ingresado en un centro correcional de Chicago y no ha sido acusado formalmnte. Un juzgado decidirá si su estado mental le permite ir a juicio.

No hay comentarios: