lunes, 25 de mayo de 2009

Cobarde agresión de la extrema izquierda a militantes del MSR en Sabadell


El Movimiento Social Republicano quiere denunciar con este comunicado, los hechos acaecidos la pasada noche del día 23, entre las 3 y las 4 de la madrugada en Sabadell.

Cinco militantes de nuestro partido que se dirigían a hacer uso de nuestro legítimo derecho de hacer propaganda en periodo electoral, y como partido legal que ha luchado y ganado su derecho a presentarse a estas elecciones europeas, por lo tanto haciendo lo correcto, han sufrido por parte de jóvenes de ideología de ultraizquierda, y con la ceguera ideológica que les corresponde, haciendo gala de su tenaz aprendizaje de tácticas borrokas e ideas filo etarras, una agresión.

Tirándoles casquetes de una obra cercana y pidiendo refuerzos para hacer frente a solo cinco personas, estos aprendices de ideas separatistas, hirieron de gravedad a tres de éstos, siendo heridos de menor consideración los dos restantes. Más de diez puntos de sutura en la cabeza, han recibido los más graves, el resto heridas en los puños, hombro dislocado y diversas contusiones. Los agresores llegaron a ser casi 40.

Los mossos, en vez de posicionarse en la parte legítima, que era la de los integrantes de un partido que, ateniéndose a la normativa vigente hacía uso de su derecho y obligación de efectuar propaganda de su formación, con las respectivas peticiones establecidas a la Junta Electoral para la campaña electoral de las europeas 2009, decidieron denunciar a nuestros militantes por altercados y pelea multitudinaria. Lo único multitudinario fueron los pro etarras, siendo casi medio centenar de hienas que se les abalanzó sin venir a cuento. Tomemos en cuenta el grado de cobardía en la desigualdad numérica entre unos y otros, pero esto no es nada nuevo ¿verdad?

Desde el MSR, repetimos, se hace denuncia de unos hechos de los que el resto de formaciones de este área debe de tener constancia y sobre todo la militancia que se cuide de verse en semejante situación. Así mismo tomaremos otro tipo de medidas al respecto, como es lógico, por el atropello y el claro posicionamiento parcial y pro separatista de los Mossos, aliándose con la calaña pro etarra. Las actuaciones legales ya están en marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me recuerda a los boneheads que pegan 20 contra uno.