miércoles, 20 de mayo de 2009

La ministra Aído dice que un feto de 13 semanas "es un ser vivo" pero no "un ser humano"


EUROPA PRESS / MSR-INFO / WOLF

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado este martes, en una amplia entrevista a la Cadena SER sobre el la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo que un feto de 13 semanas de gestación (tres meses y una semana) "no es un ser humano".

Un oyente preguntó a la titular de Igualdad si un fetos de trece semanas, que se parece mucho a un bebé, a un ser vivo, lo es. La ministra ha respondido: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

Distintas imágenes de un feto de 13 semanas de gestación.

El Consejo de Ministros dio este pasado jueves luz verde al proyecto de reforma de la Ley del Aborto por el que se pemitirá interrumpir libremente el embarazo en las primeras 14 semanas y se suprime el permiso paterno para que una joven mayor de 16 años pueda abortar.

Un feto de trece semanas tiene cabeza, pies, manos, todo un cuerpo diferenciado, pequeño y falto de madurez para vivir en el exterior de la madre, pero diferenciado. A esa edad dan patadas, se mueven, reaccionan ante la música o la luz del sol...

Mi pregunta es: ¿Cuándo adquieren esa pretendida humanidad de la que nos habla la ministra? Da igual, no nos va a responder, por ahora...

Los $ocialistos son capaces de erigirse "ultradefensores" de cualquier especie animal del rincón más perdido del planeta (más en teoría que en praxis, claro está) y sin embargo no les tiembla el pulso para aprobar una ley que mata seres vivos que aún no son humanos (según ellos), producto de un ratito de placer de unas personas irresponsables. ESTO ATENTA A TODA LA INTELIGENCIA HUMANA HABIDA Y POR HABER en España, en Europa y en la Tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La "miembra" sí que es un ser vivo.

Los "progresistas" "socialistas" del P$OE, que destruyen a la sociedad del futuro antes de que nazca... Los marxistas "anticapitalistas" que capitalizan a la humanidad tratándolos como objetos o meros "seres vivos"...

El control artificial y racional de la natalidad llevado a cabo en países principalmente comunistas ha hecho auténticos estragos, véase el caso de China y de Corea del norte.

En china, la ley de un único hijo por pareja ha ocasionado un desequilibrio de hombres y de mujeres en edad fértil. Creo que más de diez millones están condenados a quedarse sin pareja. En corea del norte tres cuartas partes de lo mismo.

Cuando el "racionalismo" se quiere imponer a la naturaleza... la naturaleza se toma la revancha, a veces de forma irónica.

Anónimo dijo...

Por eso hay que abrotarlo antes de las 13 semanas.
Y usar condon y tener sexo responsable.