lunes, 22 de septiembre de 2008

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria: "No he pisado un puticlub desde los 18"


WOLF / MSR-INFO 

Quizá se relajó demasiado o pensó que habría poca gente viendo la tele. El ambiente era propicio, estaba en el programa de Buenafuente, de cachondeo... Y le preguntaron por su estreno sexual. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no se cortó un pelo y se sinceró delante del pilotito rojo: «Mojé por primera vez a los 18 años en Bilbao... y pagando», soltó para ahondar un poco más en el episodio. «Aquellos (los años 60) eran otros tiempos y aquel desliz lo cometieron todos los que iban conmigo. Además con este físico no me comía una rosca», relató divertido. 

A las que no les ha hecho maldita la gracia los devaneos amorosos del presidente del Partido Regionalista Cántabro ha sido a las diputadas del PP de la región que se sienten abochornadas por las palabras de Revilla y molestas porque creen que hizo «apología de la prostitución» al «inducir a los jóvenes a tener su primera relación sexual pagando». Revilla ha salido en tromba para acusar de «fariseas» a las populares y asegurar que él es «la anticorrupción personificada». «No me he emborrachado nunca ni he pisado un puticlub después de aquel desliz pero si contara lo que me cuentan los policías...». Igual lo cuenta en el programa de Buenafuente...

Recordad:

Unas veces sabremos cosas de las gentes del gobierno, otras veces les tocará a los miembros y miembras de “la leal oposición”, pero en conjunto veremos que son siempre el mismo mono con diferente traje... ambos comen en la misma mano que les da el dinero y les roba la voluntad. Tenemos lo que hemos votado:

¡UNOS POLÍTICOS PROFESIONALES! 

No hay comentarios: