sábado, 20 de diciembre de 2008

El desgobierno de España y la inmigración

20minutos.es / MSR-INFO / WOLF

El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros de este viernes un anteproyecto para la reforma de la Ley de Extranjería que, entre otras medidas, aumenta el plazo de internamiento a 60 días y amplía derechos como la asistencia jurídica o la educación.

Se trata de un borrador que aún tiene un largo recorrido antes de llegar al Congreso de los Diputados para su aprobación definitiva.

La reforma plante la ampliación en un tercio el periodo máximo de reclusión de los extranjeros irregulares en un centro de internamiento, que pasa de 40 a 60 días. Además, se podrá incrementar en otros diez días más, es decir, hasta 70 días, en caso de que las gestiones para la repatriación a su país d eorigen se retrasen.

La nueva norma también endurece las condiciones exigidas par la reagrupación familiar: se acepta para cónyuges (o parejas de hecho) e hijos menores de 18 años (los que tengan más de 16 tendrán directamente permiso de trabajo), pero para los padres exige que hayan cumplido los 65 años.

Más multas

Otra de las novedades es el incremento de la cuantía de las sanciones: las leves pasan de 300 a 500 euros, las grances de 6.000 a 10.000 y las muy graves, de 60.000 a 100.000.

Pero los castigos también crecen para los empresarios que den trabajo a inmigrantes irregulares (que tendrán que pagar su repatriación) y para los que participen en matrimonios de conveniencia.

Pero la nueva normativa también introduce algunas novedades en favor de los extranjeros: se reduce la prohibición de entrada de los expulsados de 10 a 5 años; se da acceso a las ONG a los centros de internamiento; el derecho a la educación se amplía de la ESO hasta los 18 años; y se reconocen los derechos de asociación, sindicación, huelga, reunión y manifestación (de acuerdo con la jurisprudencia).

Ahora los inmigrantes podran traerse a sus padres jubilados (mayores de 65), para que se les atienda gratuitamente en nuestra seguridad social, hasta que ésta reviente. Habría que procesar a los responsables de este gobierno, porque esto constituye un fraude hacia el pueblo español.Y seguro, que cuando estos ancianos mueran, no tendán dinero para su entierro, porque contrariamente a los bobos españolitos que están pagando toda la vida su entierro, estos "por la cara" lo pediran al Gobierno.

OLÉ!!! Esto es un cachondeo, ahora a hincharnos a pagar impuestos para mantenerlos. ZP vende la soberanía del Pueblo Español a ciudadanos de otros países, que no sienten España como su Patria. En algunos años, los españoles nativos, tendremos que acatar los deseos de los extranjeros nacionalizados. Y los nativos seremos extranjeros en nuestra propia tierra. Me dan ganas de irme y volver en patera para ver si consigo sus mismos derechos.

No hay comentarios: