miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los Borbones y la crisis

20minutos.es / WOLF

La revista Vanidades ha publicado un polémico reportaje en el que asegura que las principales casas reales de Europa, entre ellas la británica o la de Mónaco, han recortado significativamente sus gastos de cara a la crisis, mientras que la española sigue manteniendo los mismos.

Siempre de acuerdo con la misma fuente, mientras la reina Isabel II pagará impuestos sobre los 12 millones de dólares que cobra anualmente y el Parlamento le ha negado la subida que solicitaba, en España no se ha informado de ninguna medida que ayude a reducir el coste de la monarquía.

La revista habría destacado que el Rey Juan Carlos ha multiplicado sus beneficios en los últimos años. La Reina, que es descrita como una persona sencilla, saldría mejor parada. No así la princesa Letizia, a quien imputan en gran parte los altos costes de la Casa Real a causa de sus gastos en "vestidos y complementos".

Aquí en España al contrario. Les han vuelto a subir el "sueldecito" en los Presupuestos Generales del Estado, también les han dado un "extra" para "redecorar" Zarzuela. A ver si nos ponemos las pilas y le cortamos ya el grifo a esta familia de parásitos.

No hay comentarios: