viernes, 2 de enero de 2009

Cuando los canallas se juntan con los imbéciles

Antonio Martínez Cayuela, Secretario General del MSR

Que la mayoría de los periodistas son imbéciles o canallas no es ningún secreto, es algo obvio. Que buscan la alarma social es constatable, que la prensa en general es políticamente correcta y que todo lo que no se atenga al pensamiento único imperante es para ellos una forma de fascismo es una realidad para estos imbéciles y canallas.

Cuando Pepe Rei se quejaba en su libro EL PERIODISTA CANALLA, de que una denuncia mía lo llevo a la cárcel, reconocía implícitamente que era un canalla, y yo añado, ademas un imbecil. Hoy Pepe Rei se ha diludo por el desagüe de la historia, y yo que lo metí en la cárcel sigo aquí.

Y todo esto viene a cuento a raíz de la información publicada en la basura mediática llamada LA OPINIÓN DE GRANADA y reproducida en el panfleto digital del sociópata Sopena.

El asunto es que una campaña de la sección juvenil del MSR, Alternativa Joven, a la puerta de centros educativos, repartiendo CD´s de música ha desatado la ira de los inquisidores mediáticos, principalmente de la reportera de LA OPINION AC, que se asusta de que en las puertas de institutos se reparta propaganda contra el paro, contra la usura, contra la explotación, por una vivienda, contra los delincuentes, contra los violadores... El que un sector de la juventud luche por esto es para AC el fascismo puro y duro, es decir por esta regla de tres la gran mayoría de los españoles, y extranjeros, serian fascistas. Lo chocante es que AC no se alarme porque en las puertas de colegios e institutos se venda droga, lo que nos lleva a pensar que tal vez AC prefiera (¿hace apología subliminal?) la venta de drogas antes que la lucha contra los traficantes. Pero AC va mas lejos: para ella Bart Simpson es nazi, puesto que es rubio y nació el mismo día que Hitler, dato este ultimo que le ha debido suponer una investigación a fondo por mares de bibliotecas, que diría Joseph Conrad. Para AC, madre alarmada porque uno de sus hijos pueda pensar por el mismo y no con las directrices de la dictadura vaginocratica de su progenitora adscrita al pensamiento único progre chupiguay, quien luche por la libertad, por los derechos de los trabajadores y ciudadanos en general es un fascista, quien luche contra los violadores, asesinos y narcotraficantes es un fascista. Esto, evidentemente, lleva a pensar que AC se posiciona a favor de la explotación de trabajadores, de la usura bancaria, de la especulación urbanística, a favor de violadores, narcos, pederastas y demás escoria, por lo que es lógico pensar que algo comparte con ellos.

Pero AC es además una mentirosa patológica, profesional del antifascismo, (entendiendo a los antifascistas como enfermos aquejados de una patología) AC pretenderá sumarse al carro de los gorristas, esto es, de los que a base de denunciar el fascismo o supuesto tal (pero nunca el terror de la izquierda con el que sin duda comparte visiones y causas, como la tan izquierdista ETA) pasan luego la escudilla o la gorra de los premios económicos y las subvenciones.

Es patente que AC no recibirá el Pulitzer por este artículo, y con seguridad por ningún otro, pero a nosotros nos ha hecho una publicidad increíble, e impagable, y más que nos hará si decidimos llevarla a los tribunales

AC debería pensar que si fascistas son los que denuncian las injusticias y ella es antifascista, ergo ella esta a favor de la injusticia, algo por lo demás que entra dentro de lo habitual entre los canallas y los imbeciles que escriben en muchos medios de comunicación.

Es evidente que AC se ha cubierto de mierda, y nosotros de Gloria. No merece una línea más.

El caso de El Plural del acomplejado Sopena, ese comisario político, ese nuevo inquisidor de la progresia y lo políticamente correcto es aun peor, porque Sopena se limita a copiar el articulo de LA OPNION, añadiendo de cosecha propia que se "SE HAN PRESENTADO DENUNCIAS" ¿denuncias de qué? Sopena tío, despierta, no estamos en tu añorada Corea del Norte, aquí repartir propaganda política de un partido legal, es legal, Sopena bajate del OVNI que ya no diriges la televisión felipista donde manipulabas a conciencia ( mas tarde lo haría una coetánea tuya, la albóndiga con patas) ¿Sopena te acuerdas cuando colaste en un partido de fútbol cuando marcó Buitragueño lo de VOTA PSOE?, ¿cómo tienes la cara dura como el cemento y más morro que un oso hormiguero para hablar de denuncias, si tú ya has sido condenado y has tenido que indemnizar a la AVT, o es que no te acuerdas?

Pero claro Sopena, antifascista que padece una patología social, una enfermedad del alma, especie de SIDA espiritual. Sopena, como AC no ve mas allá de las gafas políticamente correcta, entre otras cosas porque no les interesa, o eso o, lo mas probable es que en su mente haya algo averiado. Lo que no es de extrañar en personajes como Sopena y AC con mentes aplanadas y aplastadas. Una persona con una mente que trabaje con parámetros de racionalidad, lógica y sentido común nunca seria como Sopena, ni como AC… Sopena y AC nunca traspasan los límites de lo políticamente correcto.

Sopena, por edad, entraría dentro del tipo patológico antifascista del resentido, el típico tipo social anclado en el pasado, con el alma y la mente enfermas de haberse visto donde están: muchos divorciados, se casaron con la guarrilla de su célula del partido ( hoy muchos están divorciados, son cornudos consentidos o viven una menage a trois con el chapero suyo o de su mujer todos juntitos como ejemplo de familia alternativa progre), viven amargados, sus ideales se fueron directamente a la mierda por su propio peso, los hijos pasan de ellos y los putean, no han visto la revolución proletaria, no tienen horizontes y su vida e ideología se han convertido en detritus, ellos mismos lo son. Carecen de futuro y se masturban, física y mentalmente, mirando al pasado y ante las fotos del Che y del señor X. Su objetivo es denunciar lo que ellos consideran fascista, da igual que sea una calle con el nombre de Blas de Lezo o Cristóbal Colon porque rizando el rizo al estilo AC, Colon trabajaba para los Reyes Católicos, cuyo escudo era el yugo y las flechas símbolo de los falangistas, que eran fascistas. Ese es su único objetivo en la vida. Y las gentes como Sopena y Sopena en particular (por experiencia) deberían de tener cuidado so pena de que Sopena, valga el juego de palabras, acabe junto con AC en el banquillo de los acusados. Pocas líneas más para hablar de este excremento social.

En una Nación como España que ocupa el número uno mundial en consumo de cocaína al resentido de Sopena y la aprendiz AC les parece mal que alguien luche contra esto ¿por qué? ¿temen quedarse sin provisiones? En una Nación como España que ocupa el número uno en el ranking de corrupción política dentro de la UE, le parece mal que se luche contra esto ¿por qué, temen quedarse sin algo? Crean alarma social para justificar la existencia de políticos corruptos, narcotraficantes, pederastas y demás producto de la progresia. Ahí deberían intervenir de oficio los jueces.

Sopena y AC se cubren de guano, de excrementos a toneladas. Y es que la imbecilidad y la canalleria huelen a mierda.

No hay comentarios: