sábado, 10 de enero de 2009

El acto en Zaragoza sigue en pie


El Movimiento Social Republicano ha visto como, una vez más, sus derechos han sido pisoteados. Esta vez hay que añadir al circo anti-MSR al propio Ayuntamiento de Zaragoza. En efecto, radicales de izquierda, alternativos pro-etarras, nacionalistas amigos de Carod Rovira, la FABZ, la Delegación del Gobierno, y ahora el Ayuntamiento de Zaragoza se han unido para boicotear y silenciar la voz de los Socialistas Europeístas del MSR.

Con argucias legales unos, con mentiras y difamaciones otros, han impedido que el Presidente Nacional del MSR, Juan Antonio Llopart, impartiera una conferencia sobre la libertad de expresión en un centro cívico. Curiosa contradicción, los que más se relamen hablando de tolerancia y libertad son los primeros en coartarla.

Desde el MSR no vamos a tolerar que se nos quiera callar. El MSR celebrará su acto y Juan Antonio Llopart hablará. La conferencia se realizará, y todos aquellos que hoy se frotan las manos, manos sucias de censores, creyendo que nos han cerrado el paso, verán, una vez más, que la palabra vence a la infamia.

Por ello, instamos a todos los interesados en poder asistir a encontrarnos en el mismo lugar que estaba previsto: el Centro Cívico la Almozara (Avenida Puerto Sancho, nº 30). La rueda de prensa será a las 18:30 h. y la conferencia a las 19:15 h (aproximadamente).

¡Sigue la llama!

Secretaría Nacional de Comunicación del MSR

No hay comentarios: