viernes, 30 de enero de 2009

El MSR no claudica ante el sionismo


Ante la noticia aparecida en varios medios de comunicación, donde se afirma que la policía autónoma catalana, los Mossos d’Esquadra, han identificado y denunciado a un militante del Movimiento Social Republicano de Barcelona en relación a unas pintadas efectuadas en las cercanías de una sinagoga, el MSR declara:


1.- El Movimiento Social Republicano asume la acción realizada por uno de sus militantes, y suscribe los lemas, que firmados con nuestra llama, se solidarizaban con Palestina.

2.- El MSR se desmarca completamente de otras pintadas y acciones efectuadas, supuestamente, por otros individuos como rechazo a la carnicería efectuada por Israel en Gaza.

3.- El MSR condena toda acción violenta, y deplora cualquier actividad que afecte a lugares de culto.

4.- El MSR no se sorprende en absoluto que acciones de vandalismo contra Iglesias u otros centros de culto sean ignoradas por los estamentos policiales y en cambio cualquier comentario relacionado con Israel sea magnificado y objeto de persecución.

5.- El MSR seguirá condenando las acciones TERRORISTAS del Estado de Israel contra el pueblo palestino, y seguirá denunciando las actividades sionistas contra los derechos fundamentales.

Secretaría de Comunicación del Movimiento Social Republicano.


Desinformación:

El País

El Mundo

EcoDiario

Mossos d'esquadra

El Confidencial

El Economista

El Periódico

Andalucía Información

Avui

E-Notícies


2 comentarios:

Contracorriente dijo...

Desde Soto Resiste estamos con vosotros.

http://sotodelrealresiste.blogspot.com/

MSR dijo...

Muchas gracias;

¡Un saludo NO CONFORME!