martes, 24 de marzo de 2009

Melilla, facturas de móvil por valor de 4.300€ en 6 meses


EUROPA PRESS. 17.03.2009


El Ejecutivo de la Ciudad Autónoma denunció públicamente que el ex presidente de Melilla y actual líder de la oposición, Mustafa Aberchán, ha gastado 4.300 euros "en sólo seis meses" en el teléfono corporativo que paga la Asamblea.


El vicepresidente primero, Miguel Marín, se mostró muy crítico con Aberchán, aliado en Madrid con Izquierda Unida y en Melilla con el PSOE, al que llamó irónicamente "príncipe de los pobres".


Así se refirió al estudio sobre la pobreza que reivindica el líder de la oposición y en cambio sea capaz de realizar un gasto tan elevado con el teléfono que le facilita la Ciudad Autónoma por su condición portavoz parlamentario.


También dijo que "esta situación se va a acabar" porque las nuevas normas son que los miembros del Gobierno y portavoces parlamentarios no podrán sobrepasar el gasto de 150 euros mensuales frente a los 700 de media de Mustafa Aberchán.


¿Llamará a ZP, a Osama o la Bruja Lola? Con esas facturas únicamente se entiende que sea a una panda de estafadores y caraduras como él.

No hay comentarios: