sábado, 22 de noviembre de 2008

El MSR denuncia la hipocresía del Delegado del Gobierno de Aragón


El MSR ha sido por tercera vez víctima de la falta de coraje del gobierno aragonés ante el chantaje de los colectivos proetarras y antifascistas.

El Movimiento Social Republicano había convocado una manifestación silenciosa y pacífica por las calles de Zaragoza para este sábado a las 20 horas. La manifestación era una marcha en recuerdo a políticos, pensadores y filósofos como Ezra Pound, Ramiro Ledesma, Robert Brasillach o François Duprat ,personajes históricos que entregaron su vida por la libertad de toda Europa, que lucharon para defender Europa de las garras de las dictaduras comunistas y de la explotación de los regimenes capitalistas. Era la tercera vez que el MSR convocaba una manifestación en Zaragoza, y es la tercera vez que es ilegalizada con oscuras formas por parte del gobierno aragonés. El MSR ha convocado decenas de manifestaciones en otras partes del estado y en NINGUNA se han producido incidentes.

Por tercera vez, los colectivos antifascistas como Brigadas antifascistas (BAF) o Red and anarchist skinheads (RASH) entre otros convocan una contra-manifestación a la del MSR, y ellos que actúan con violencia contra la ciudadanía, contra la libertad de expresión y que apoyan a grupos terroristas como ETA, logran la autorización para manifestarse mientras que al MSR se le niega con oscuras formas.


Éstas son algunas de las perlas que dicen estos colectivos en sus webs:

http://perso.wanadoo.es/bafmadridd/

“Ataca y destroza!!
Punks, skins, macarras del asfalto ha llegado la hora de la guerra, hay que limpiar la calle de fascistas
Nuestros puños y nuestras botas serán nuestra bandera
El odio es nuestra fuerza”

Más en http://www.nodo50.org/rashmadrid/index.php

¡BASTA YA! EL PUEBLO DE ZARAGOZA NO MERECE ESTE COMPORTAMIENTO DE SUS POLÍTICOS. ¡BASTA YA! ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE REUNIÓN!

No hay comentarios: