lunes, 10 de noviembre de 2008

No estaba muerto, estaba de Jornadas...

Queridos camaradas, como dice la canción, MSR-INFO no estaba muerto, estaba de Jornadas. Así es: hemos "desconectado" durante tres días para cubrir las III Jornadas de la Disidencia: hacia un despertar heroico. Muy pronto estará preparada la crónica completa con fotografías, y poco a poco iremos haciendo públicos los vídeos. La espera merecerá la pena, que no os quepa duda...

2 comentarios:

MSR Barcelona dijo...

"No ehtaba muerto no, no!
Ehtaba tomando cañah lere-lereleeee..."

Los MSR Barcelona, MSR Vallès, MSR Tarragona y MSR València se lo pasaron EN GRANDE en un ambiente inmejorable y con unas conferencias harto interesantes. Lo único a criticar sería pequeños detalles de sonido o de traducción de algún ponente... pero es que el resto, si hay que lo critica, es porque se muere de envidia cochina!!!

MSR Info, manténganos al corriente. Cambio y corto.

MSR Barna. Chuck Norris milita entre nosotros.

Joel Iltirkesken dijo...

Por parte mía solo puedo decir que fueron 2 dias ( o un dia y medio, como se prefiera) de los buenos,aunque en el Congreso quizás disfruté mas porque era un contenido mas directo y crucial. Nos perdimos el primer dia y del ultimo yo me perdí un par, pero bueno, hubo momentos tremendos como la mesa redonda sobre el tema español.Lo unico negativo quizás fue que, a pesar que sé que solo bebí birra, juraría que en aquel bareto me metieron garrafón a juzgar por mi pobre cabeza, en fin, ya estoy recuperado.
Disculpas a toda la gente a la que agredí cerebralmente en mis horas mas dementes.

MSR Tarragona, pocos pero cabrones.