domingo, 30 de noviembre de 2008

Frases curiosas pronunciadas durante la semana

AFP/MSR-INFO

Las mejores frases escuchadas durante esta semana son muy variadas, incluyendo a un famoso dibujante con un personaje a la altura de su creador, presidentes y ex presidentes de países y críticos portavoces de Naciones Unidas.

RESIGNACIÓN

"Me alegra que me queden pocos años de vida, porque este mundo no me gusta nada".

-- El dibujante argentino Quino, creador de Mafalda.

AMBICIÓN

"Debemos aunar esfuerzos, recursos y neuronas".

-- La presidenta argentina, Cristina Kirchner, al firmar acuerdos de cooperación con el mandatario mexicano, Felipe Calderón.

LA CRISIS NO HA TERMINADO

"Lo peor está por venir".

-- Olivier Blanchard, jefe de economistas del Fondo Monetario Internacional (FMI).

LECHE EN POLVO

"No hay que castigar a los bebés privándolos de leche. Los bebés no disparan cohetes y la leche para bebés no se utiliza para lanzar cohetes".

-- Chris Gunness, portavoz de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos, refiriéndose al bloqueo israelí de Gaza.

LA PALABRA Y EL PENSAMIENTO

"No lo conozco personalmente, pero he observado que (el presidente francés, Nicolas) Sarkozy tiene tendencia a hablar más rápidamente de lo que piensa".

-- El ex presidente checo Vaclav Havel respecto a las críticas de Francia al proyecto de un escudo antimisiles norteamericano en Europa, en una entrevista publicada por el diario italiano La Stampa.

CLEMENCIA

"Durante las últimas semanas, dije en varias oportunidades que correría el 'sprint' final hasta la línea de llegada. Pero aseguré a esos pavos que ellos no correrían hacia su fin. Porque, respetando una larga tradición, Pumpkin y Pecan reciben ahora la gracia presidencial, plena e incondicional".

-- El presidente estadounidense saliente, George W. Bush, en ocasión de la tradicional gracia a dos pavos para la gran fiesta familiar de Thanksgiving (Acción de Gracias).

No hay comentarios: