miércoles, 8 de octubre de 2008

EL CASO ALMERÍA

SC del MSR-Almería

No, nos referimos al desgraciado suceso que sesgó la vida de unos jóvenes inocentes hace años en Almería.

Nos referimos al escándalo que le ha estallado en las narices al PSOE de Almería y a Juan Carlos Usero, Presidente de la Diputación. Tras las grabaciones con cámaras ocultas donde 3 de los 42 cargos de confianza nombrados en el ente supraprovincial, reconocen que lo mico que hacen es cobrar mas de 3.000 euros sin hacer nada, y lo que es mas grave, sin ni siquiera tener la preparación mínima para ejercer las funciones para las que fueron nombrados.

 Es evidente que todo esto se sabia desde siempre, que los cargos de confianza con sueldos astronómicos solo sirven para colocar y dar de comer a la panda de golfos que se arriman como alegres palmeros a la otra panda de golfos apandadores que forma la clase política en general y la almeriense en particular.

 Que Diego López, director de Desarrollo Sostenible; Rosalía Gallardo, asesora, y Antonio Ortiz, director de Relaciones con Entes Supraprovinciales, de entre los restantes 42, solo estaban ahí para chupar del bote era vox populi, como que ahora van a servir de cabeza de turco y con eso el partido de la corrupción creerá haber lavado su imagen, aunque no se preocupen esos tres, a buen seguro que se les busca otra colocación lo mas pronto posible y con sueldo similar. Faltaría más.

 Pero es la tónica general ¿no se acuerdan ya de David Taguas, asesor de Zapatero en materia de vivienda que fue contratado por la multinacional de la inmobiliaria? , ¿ de Miguel Barroso, asesor de Zapatero y que bajo su égida se hizo una ley que mas tarde favorecería a la cadena del Stalinista Roures, donde hoy Barroso es un jerifalte y además marido de la ministra de defensa? Y así podíamos seguir.

 Por no hablar de los caso de corrupción habitual en otros estamentos como los 80 kilos de cocaína desparecidos de la jefatura policial de Sevilla (la mas afín al PSOE del todo el territorio nacional) y de al que nunca mas se supo, a pesar de que en algunos sitios se comenta que esa cocaína fue usada en fiestones de políticos adictos al régimen

 La clase política española, la cobra del erario publico, son una pandilla de golfos, que solo piensan en poner la mano. La mafia se queda corta al alado de nivel de corrupción de los políticos españoles. Pero es el pueblo el culpable principal, que con su pasotismo consiente que el dinero que le roban con los impuestos, vaya a parar a los bolsillos de esta panda de mangantes y sus secuaces. Mucho ruido y pocas nueces. La corrupción política en España, según informes oficiales, es la primera en Europa. Todo seguirá igual hasta que la gente tenga conciencia de que se están riendo del pueblo. ¿Cuándo ocurrirá?, no se sabe. Mientras tanto solo decir una cosa:

No hay comentarios: