martes, 14 de octubre de 2008

Éxito de las jornadas "Joven NR"


SC MSR Madrid / MSR-INFO


Militantes y simpatizantes de Alternativa Joven han compartido tres días de convivencia, deporte y formación en un albergue, perfecto para la ocasión, ubicado en la sierra madrileña.


Las Jornadas Joven NR comenzaron el viernes 10 de octubre, con la presentación de las mismas por el secretario de AJ, Alberto Castañera y el responsable de la delegación madrileña del MSR, Raúl Pajas.


Tras la cena, la asociación de deporte y naturaleza Edenia, realizó una presentación de su labor en el medio natural así como las diferentes actividades que llevarán a cabo durante el próximo año.

La jornada del sábado transcurrió con la celebración de las diferentes competiciones deportivas de peso, disco, tiro con arco, sogatira, fútbol y tiro, donde se apreció el alto nivel en las pruebas por parte de todos los participantes.


Por la tarde, Benito Cabo, abogado y ocasional novelista y conferenciante, impartió una distendida charla sobre el 12 de Octubre en el siglo XXI, dando pie a una intenso coloquio posterior entre el público.

El sábado culminó, tras la cena en hermandad, con una magnífica velada musical a cargo de Mara Ros acompañada por Enric (Impertinencia) a la guitarra, donde los asistentes pudimos disfrutar de su voz; con el buen ambiente que había en la sala, el camarada Isaac (también de la banda catalana Impertinencia) se animó a cantar varias canciones, cerrando así la actuación musical.


Tras la intensa lluvia de la noche, llegó el Domingo 12 de octubre, jornada en la que se realizaron las diferentes finales de las competiciones deportivas y su respectiva entrega de trofeos. A continuación, a las 12h, comenzó la charla de José Luís Jerez Riesco, que nos habló sobre la crisis en España, crisis económica y, sobre todo moral. Con la intensidad e ironía que le caracteriza, nos planteó un análisis de la situación actual de nuestra patria y sus gentes. Tras la comida todos los participantes regresaron a sus casas con la satisfacción de haber compartido tres días de camaradería y hermandad.

 

ALTERNATIVA JOVEN

Disidencia Juvenil en el siglo XXI.

No hay comentarios: